Preguntas Frecuentes
¿Tiene Costo?
Ninguno, todo va incluido en la compra de la NAS.
Si no vivo en CDMX o Monterrey, ¿Como me apoyan?
El equipo se envia preconfigurado, solo es sacarlo de la caja, conectarlo a la red y a la electricidad, te comunicas por teléfono con nosotros y empezamos la configuración y capacitación.
Si quisiera que fueran a nuestras oficinas pero no vivimos en CDMX o Monterrey ¿Pueden?
Con gusto podemos asistir, entendemos que existen configuraciones de alto riesgo o simplemente no hay Internet para conectarnos vía remota, solo es necesario cotizar los viáticos con el ejecutivo.
Compre el equipo en otra empresa ¿Pueden apoyarme?
Claro que podemos, solo es necesario cotizar los servicios con un ejecutivo o mandar email a: ventas@servidoresnas.com.mx
¿Porque regalan su trabajo?
No lo regalamos, creemos que si ya dedicaste una importante cantidad de dinero en comprar el servidor NAS con nosotros, es justo que te brindemos los servicios sin costo alguno.
¿Que sucede con el COVID?
Debido a la contingencia, los servicios de instalación puesta a punto serán vía remota, para evitar contagios. Hasta que las autoridades cambien el semáforo a verde, se mantendrá esta política, lamentamos estos incidentes.
¿Porque los equipos siempre los venden con 2 discos duros mínimo?
Por política siempre vamos a recomendar 2 discos, para generar un RAID 1 o espejo, en Synology se llama SHR, esto es para evitar que pierdas información.
¿Que configuración realizan en el equipo?
Todo equipo vendido por nuestra empresa, va configurado con lo siguiente:
- Red en modo DHCP.
- Raid 1, Raid 5, Raid 6 o SHR en el caso de Synology.
- Instalación del último Sistema Operativo para NAS.
- Usuario y contraseña distinto al oficial.