Soporte Incluido

Todo equipo NAS vendido por nosotros, incluye:

  • Entrega del equipo armado y configurado.
  • Capacitación y puesta a punto en sitio si es en la Ciudad de México sin costo, o apoyo remoto fuera de la Ciudad de México, si requiere apoyo en sitio fuera de la Ciudad de México, favor de ponerte en contacto con tu ejecutivo.
  • 4, 5 o 7 años de soporte incluido dependiendo del modelo. Todo el soporte se da de forma remota utilizando herramientas tipo TeamViewer, Telefónico o vía chat.
  • El soporte se da de Lunes a Viernes de 10am a 5PM.
  • Si requieres soporte en sitio o una póliza que ampare Fines de Semana u horario diferentes, favor de ponerte en contacto con tu ejecutivo.

Instalación Incluida

Todo equipo NAS vendido por nosotros, incluye:

  • Creación de carpetas compartidas a modo de capacitación o de uso real.
  • Creación de usuarios a modo de capacitación o de uso real.
  • Integración en la red del usuario.
  • Instalación de software de respaldo y de sincronización a modo de capacitación o de uso real para el usuario.
  • Integración en plataforma de videovigilancia (Si fuera el caso).
  • Integración en plataforma de virtualización (Si fuera el caso).
  • Integración en servidores cluster (Si fuera el caso.)
  • Creación de cuenta para acceso remoto.
  • Creación de volúmenes RAID.

¿Cómo comprar con nosotros?

Paso #1, Solicitar una cotización del o los productos por los cuales estés interesado.

Paso #2 Te enviamos la cotización con precios desglosados.

Paso #3 Te generamos la factura en ese momento para que tengas un soporte de tu compra si asi lo deseas.

Paso #4 Realizas el pago de tu equipo a nuestra empresa y envias comprobante de pago a contabilidad@gedatek.com

Paso #6 El servicio de envio no tiene costo en CDMX, Monterrey, favor de comentarnos por correo tu CP para cotizar el envio.

Paso #7 Una vez tengas tu equipo, comunicante con nosotros para darte la capacitación del equipo es gratis.

Paso #8 Te enviaremos tu poliza de soporte por los años especificados, puede ser por 4, 5, 7, 8 años, depende del equipo.

 

FORMAS DE PAGO

Te ofrecemos varias formas de pago, para adaptarnos a tu empresa y a su liquidez.

Transferencia Bancaria

Banco BAN BAJIO

  • Cuenta: 192977380201
  • A nombre de: GEDATEK S de RL de CV
  • CLABE: 030180900011481585
  • RFC: GED160817Q28

Dar como referencia tu # de cotización.

Si su cotización es en dólares, usamos el tipo de cambio del Banco de México para conversión a pesos.

Pago con tarjeta Débito, Crédito y tiendas de conveniencia.

Utilizamos el sistema de pagos PayU, que nos permite ofrecerte pago con tarjeta de crédito (Existe cargo de un 5% al pagar con TC), débito y pago en tiendas de conveniencia, solicita tu linea de captura a tu ejecutivo. Aceptamos MSI hasta 12 meses (Puede existir un cargo dependiendo el numero de meses a diferir el pago)

Usar como referencia en tu pago el # de cotización.

Solo esperamos a que se acredite tu pago y te enviaremos tu pedido!

El pago en Oxxo puede tardar hasta 2 días en procesarse.

Condiciones
Comerciales

  1. La vigencia de la cotización para productos es de 1 días hábil debido a volatilidad del dolar, si son servicios es de 20 días hábiles.

  2. Los precios expresados en este sitio web, son para darse una idea del precio de los productos, los precios pueden variar dependiendo de la paridad de dolar, disponibilidad del fabricante y lugar de importación.
  3. El precio real y oficial del producto se obtiene al solicitar una cotización formal a nuestros agentes de ventas, en ocasiones pueden ser menor o mayor al reflejado en este sitio web y nunca deben ser tomados como reales, esta no es una tienda en linea y no procesamos pagos, es meramente un catalogo.
  4. Para productos importados o mayores a $5,000.00 MXN, se debe cubrir con un 100% del costo del mismo, en caso de que el cliente cancele la compra, habrá una penalización del 20% del anticipo pagado.

  5. En devolución de productos, GEDATEK S de RL de CV, otorgara al cliente una nota de crédito por el valor del producto devuelto.

  6. En caso de adquirir la unidad NAS y los discos duros, la unidad se entregará PRE- Configurada, lista para ser utilizada después de sacar de la caja.

  7. La unidad y todos los componentes cuentan con la garantía oficial del fabricante.

  8. El equipo puede ser entregado de manera gratuita en la CDMX o bien puede ser recogido en nuestras instalaciones: Avenida Ejercito Nacional #225, Interior A1501, Anáhuac I SECC, Miguel Hidalgo, CDMX.

  9. Para servicios de capacitación con precio menor a $10,000.00 e instalaciones, se debe cubrir el 100% del costo del servicio, para ser agendado.

  10. Las ordenes de compra solo sirven como apartado de producto, más no como documento para entrega de producto sin previo pago.
  11. Las cotizaciones pueden ir mixtas, con pesos y dólares ya que dependemos del fabricante como cotice directamente, favor de antes de pagar, preguntar al ejecutivo que tipo de moneda tiene la cotización.

Facturación

Nuestro sistema de facturación trabaja de la siguiente manera:

Las facturas de equipos nacionales se generan los días 15 y 30 de cada mes, dependiendo el periodo en el que el cliente adquiere el producto, (Primer Quincena o Segunda Quincena).

Las facturas de equipos importados se generan en el momento que el equipo llega al país, para tomar el número de serie y el pedimento si es requerido por el cliente, en caso de que el equipo no llegue en el mes corriente, el ultimo dia del mes se generara una factura provisional para que el cliente tenga modo de comprobar a su contabilidad el pago, una vez teniendo el equipo, se cancela la factura provisional y se genera la definitiva con el numero de serie, el cliente puede decidir si quiere quedarse con la factura provisional como definitiva.

Si el cliente requiere la factura por anticipado para generar el pago, se deberá liquidar dicha factura en las sucesivas 72 horas o antes de que termine el mes en caso de aplicar,