¿Quien es SuperMicro? Es una empresa de Estados Unidos con más de 15 años en el mercado del hardware, “FABRICANDO” servidores para procesamiento y almacenamiento de información, con soluciones tan variopintas, que van desde servidores con procesador Xeon D que caben en la palma de tu mano, hasta servidores monstruosos que rompen cualquier benchmark por ejemplo este:

Ahora que ya tengo tu atención dejame platicarte, el término “FABRICANDO”, SuperMicro es fabricante de servidores, desde la motherboard, pasando por sus tarjetas de conexión, chasis o case y esto les permite “CREAR” servidores a la medida de las empresas, ¿Quieres un sistema de alta disponibilidad con el menor espacio? Perfecto tienen un servidor con doble motherboard y doble procesador cada una, hasta 1 tera de memoria por motherboard y todo en un chasis o gabinete de 1, no, no es un blade si eso te preguntabas, esto te permite ahorrar costos de espacio si quieres tener tus servidores alojados en Triara o Kio Networks, ya que ahorras espacio y energía, con SuperMicro.

Quieres 1 petabyte en 4U, listo, SuperMicro tiene un servidor que en solo 4U le caben 96 discos duros, y cada bahía soporta discos de 12TB, es decir tienes 1152 teras en 4U.

SuperMicro se puede dar el lujo de hacerte el servidor que soñaste a un precio bajo y con garantías de 1,2,3,4,5 años, el único pero, tienen tantos pedidos que tardan de 2 a 3 semanas en entregarte tu servidor, ese es SuperMicro.

Y ahora, lo más de 100 servidores ya están disponibles en México con GEDATEK, especialistas en servidores y sistemas NAS, además ya están colocando en el menú superior los modelos más representativos de SuperMicro, ponte en contacto con nosotros, para poderte ayudar en todos tus requerimientos