En GEDATEK, nos esforzamos para mantenernos capacitados para nuestros actuales y futuros clientes, es por eso que nos gustaria compartirles lo siguiente.

Logramos la certificación de QNAP 2021, la cual nos distingue como una empresa especialista en soluciones de almacenamiento y respaldo con QNAP, dicha certificación abarca todos los puntos necesarios para que al adquirir un servidor QNAP con nosotros o si fuera el caso de que ya lo tienes y necesitas apoyo, podemos ayudarte.

La certificación abarca tanto QTS como QuTS Hero, es decir, el nuevo sistema operativo de QNAP basado en ZFS, el cual tiene muchos beneficios para las empresas, como:

Deduplicación: Capacidad de optimizar el almacenamiento buscando bloques de datos duplicados y eliminándolos, muy útil cuando se usa la NAS para respaldos de PCS, donde pueden existir bloques de datos idénticos en todas las PCS.

Compresión: Proceso para generar archivos más pequeños, este proceso no aplica para audio o video, pero si para archivos donde exista mucho texto.

Dejamos aquí una foto con la certificación obtenida.

Cuando necesites unas solución de almacenamiento o si ya la tienes y requieres soporte técnico, puedes confiar en nuestra empresa.