Siempre nos gusta comentar que Servidores NAS México, es el catalogo en linea y marca registrada comercial de nuestra compañía GEDATEK.

Entendiendo esta parte, nos gusta mucho platicar sobre como trabajamos con QNAP y porque somos la mejor opción al momento de adquirir tus equipos de almacenamiento NAS con nosotros.

De entrada somos importadores (wooow), ¿eso que significa o porque es beneficioso para nuestros clientes? Ok, te vamos a explicar, Ser importador implica 3 cosas:

Tiempo: Los grandes mayoristas juntan mucho producto para importar a México y que les salga más economico y hasta que no juntan una suficiente cantidad no lo traen, es decir, pueden pasar de 2 a 3 o hasta 4 semanas en traer un equipo, con GEDATEK llega en 3 a 5 días hábiles, punto para nosotros.

Garantía: Los mayoristas normales, son empresas dedicadas a mover productos no a dar soluciones, significa que en caso de que un equipo falle, pedirán que sea enviado a sus instalaciones, en donde entraran en una cola de garantías de cientos de productos y luego de un par de semanas les dirán que va a ser cambiado el producto, esperando talvez otra semana para tener su equipo devuelta, con GEDATEK, damos hasta 7 años de soporte gratuito, somos especialistas y en el 90% de las ocaciones no necesitas traer tu equipo, todo lo hacemos remoto y en el remoto caso de requerir cambio, lo hacemos en menos de 10 días hábiles, punto para nosotros.

Disponibilidad: Es muy común y hasta obvio, que los mayoristas van a traer stock de productos de lo que mas se vende, eso implica que si algo no se vende o es de muy baja rotación, no lo traerán, el problema radica en los clientes que piden equipos muy específicos y un mayorista tradicional lo traerá bajo pedido especial y eso puede superar las 3 o 4 semanas mismas semanas en caso de una garantía, con GEDATEK tienes la disponibilidad de todos los productos con el mismo tiempo de entrega no importando si es el más vendido o el más extraño equipo QNAP.

En GEDATEK entendemos, que los datos son importantes, y más cuando los almacenas en un equipo, por eso damos:

  • 4 años de soporte gratuito en equipo de casa, 5 años de soporte gratuito en equipo PyME y hasta 7 años de soporte gratuito en equipo Enterprise.
  • Servicio de instalación, capacitación y apoyo totalmente gratuito en la compra de tu equipo QNAP con nosotros.
  • Servicio de consultoría para saber si el equipo que estas cotizando es el correcto.
  • Certificación y uso de buenas practicas en el despliegue de una solución QNAP NAS.
  • Consultoría en soluciones de videovigilancia con QNAP Viostor, o QVR PRO.

 

Así que ya lo sabes, cuando busques un equipo QNAP, date una vuelta con nosotros, no te arrepentirás.